PARTO

PARTO

Desde el momento en que se entera de que está esperando, usted puede estar inundada de emociones, que van desde el entusiasmo a la ansiedad. En la Clínica Monroe estamos aquí cada paso del camino, desde la planificación de la familia para traer a casa a su nuevo bebé.

Algunos de nuestros servicios incluyen:

  • Ecografías 3D y 4D (imágenes fijas y en movimiento de su bebé de alta resolución)
  • Prueba del primer trimestre (por anomalía cromosómica)
  • La planificación del manejo del dolor durante el parto, incluyendo la consulta epidural
  • Consultor de Lactancia acreditada (lactancia materna)
  • Recorridos del Centro de La Mujer, Familia y Nacimiento
  • Clases de educación para el parto

Suites privadas de parto

Centro de Mujeres, Familia y Nacimiento de Clinica Monroe cuenta con la mano de obra, la entrega, la recuperación, salas de posparto (LDRP) con iluminación suave, cama ajustable, bañera de hidromasaje, TV de pantalla plana y cómoda para dormir para los familiares. Un entorno verde único, con jardines en azoteas  y luz natural encarna la misión sanadora de Monroe Clinic. Estas características son probadas para ayudar en la recuperación y para ayudar a llegar a casa más pronto.

Su nueva incorporación

Nuestro personal no sólo centra su atención en su salud, sino también a su bebé. Nuestro Centro de Mujeres, Familia y Nacimiento de Clinica Monroe es el hogar de una unidad quirúrgica de cesárea y el nivel II de vivero, que significa que podemos ofrecer atención en incubadoras, proporcionar terapia de oxígeno y abordar los problemas de alimentación del recién nacido en caso de necesidad.

Clínica Monroe también cuenta Telemetría Fetal, que permite que las mujeres embarazadas tienen más libertad para moverse durante el parto, lo que a menudo se acelera la entrega y alivia las molestias de una madre. De vuelta en la estación de enfermeras, latidos del corazón del bebé se monitorea continuamente. Si el bebé está en peligro, las alarmas del sistema se pueden escuchar en cualquier lugar en el suelo.

Después de la entrega

El Cuidado de Monroe Clinic no se detiene después de salir del hospital. Un seguimiento de evaluación de usted y su bebé se ofrece sin cargo dos o tres días después de que usted se vaya a casa. También ofrecemos clases sobre la seguridad del bebé, junto con especialistas en la depresión de postparto y la medicina pediátrica para asegurarse de que usted y su bebé se baje a un feliz comienzo saludable.

Cuídate

Desde su primer examen anual a la atención prenatal a la menopausia y más allá, Clínica Monroe está lista para ayudarle a través de todos los hitos de la vida con confianza. Para hacer una cita en la salud de la mujer llamar

608-324-2250 o haga clic en un enlace de ubicación de abajo.

Para conocer a nuestros proveedores:

 

 

John Bazley, MD

Jeffrey Dinges, MD, FACOG

Joseph, Ehle, MD, FACOG

Bibiancy Gutierrez, MD

Erin Stefely, MD

Teaser Image
Teaser Image
Teaser Image